A Ciegas:

Cena Sensorial

La Cena a Ciegas consiste en una cena sensorial organizada por Mesa Cultura a cargo del Cocinero y Médico Oscar Barrera Marengo junto con la Cocinera, Sommelier y Periodista Claudia Gacitúa.
Juntos viviremos una experiencia sensorial donde los sonidos, las palabras, el silencio, los aromas y las texturas se mezclan y sorprenderán a cada uno de los participantes, desafiándolos a encontrarse con algo más que un plato, sensaciones, recuerdos y emociones que solo la oscuridad puede traer al presente.
 
Luego de la cena la idea es generar conversaciones y abrir nuevas experiencias alrededor del vino y la gastronomía, en un ambiente relajado.
10 cupos. 

Fecha: consultar fechas 

Hora: 20:00 a 23:00 

Profesoras: Oscar Barrera Marengo & Claudia Gacitúa

Valor Clase $ 40.000 

Lugar: Providencia, Metro Bilbao

 

 

Oscar Barrera Marengo

 

Claudia Gacitúa M.

Cocinera, Sommelier y Periodista. Comenzó su relación con el mundo de las cocinas y vinos en su Banquetera durante más de 10 años. Vivió en Sao Paulo, Brasil, trabajó en Síbaris Produçoes Gastronômicas, conociendo de cerca los grandes restaurantes del país y chefs del mundo organizando diferentes congresos y ferias gastronómicas. Ha sido colaboradora de Go Where Brasil, planetavino.com y actualmente escribe en Wip.cl

Directora Mesa Cultura